Me animan a publicar ...

El Roscón de Reyes 2013


El día de Reyes acudimos prestos a casa de mama a comer y los niños a ver que han dejado para ellos. Después de tantos días de fiesta nos apetece comer "normal", bueno, a nosotros nos parece un manjar el supercocido montañés que prepara mi hermana y que le sale de lujo.
De postre ya veis, un buen roscón, con su sorpresa y todo. Este año tocó de trufa, ya veremos el próximo...
Utilicé la receta de "Uvas a peras" que está en este enlace: Roscón de Reyes
¡Qué el 2013 viene cargado de buenas intenciones, señores....! ¡A ver si es verdad!

6 comentarios:

  1. Muy rico, además me encanta el relleno.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días María! Muchas gracias por la visita y el comentario. A mi me encanta también el relleno....
      Un saludo,
      Luisa

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Realmente estupendo Noelia, estaba buenísimo... siempre dentro de la modestia, claro.
      Un saludo,
      Luisa

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Hanne, gracias por visitarme. Cierto, estaba muy sabroso.
      Un saludo,
      Luisa

      Eliminar

Sé bienvenid@: pienso que un blog tiene que servir para intercambiar información, así que, aquí encontrará recetucas de much@s cocinillas y alguna aportación mía... todo lo que me cuentes y que me sirva para mejorar o para probar nuevas delicias es bien recibido.
P.D. Agradezco profundamente los premios y menciones, aunque no participe de ellos.
Gracias por tu comentario y tu visita

Blogging tips